Alexandra Cristea Abogados
Tu despacho de abogados en Madrid de confianza, compromiso y dedicación por el derecho.

SERVICIOS

El objetivo principal del despacho es ayudar a nuestros clientes mediante un asesoramiento jurídico previo a cualquier toma de decisión.

group-of-lawyers-discussing-contract-together-in-VCQ74WN.jpg

Derecho civil

Es una rama de derecho privado que regula las relaciones civiles entre las personas, como son las relaciones familiares, el estado civil de la persona, la propiedad y otros derechos reales, obligaciones y contratos, y las sucesiones.

Derecho penal

Es una rama del derecho público que regula el poder punitivo del Estado, y que establece, como delitos, ciertas acciones o inacciones, cuya consecuencia jurídica es una pena o una medida de seguridad

Derecho administrativo

Es una rama de derecho público que regula, entre otras, las relaciones entre el Poder Público y los particulares. Con respecto a su parte práctica, nos enfocamos en dos tipos de recursos: los administrativos y los contencioso - administrativos.

Otros

Circulación y tráfico. Extranjería. Responsabilidad civil. Reclamación de cantidades impagadas Arrendamientos. Clausulas abusivas (suelo, vencimiento anticipado, gastos hipotecarios etc.) Derechos del consumidor

CASOS DE ÉXITO

Nuestros clientes opinan

  • El objetivo principal del despacho es ayudar a nuestros clientes mediante un asesoramiento jurídico previo a cualquier toma de decisión.

  • Es necesario conocer de antemano las posibilidades que se pueden dar en las distintas fases por las que pasa un expediente.

TRADEMARK ADVICE 80%
ACCIDENT SETTLEMENTS 95%
PERSONAL INJURY 80%

TESTIMONIOS

Nuestro mayor éxito es la satisfacción de nuestros clientes.